domingo, febrero 12, 2006

Helado de Chocolate con Almendras (o como pasar las penas de amor)

Hoy comi helado de chocolate con almendras, y recorde todas mis penas de amor......

Si, lo confieso, hay muchas penas en mi corazon, y casi todas son por decisiones que no tuve el valor de tomar. La verdad es que muchas veces, en cuestiones del corazon he sido cobarde, ¿debo criticarme por eso?, ¿o debo sentir lastima de mi falta de valentia?...no lo se, todas pesan en mi corazon, apesar del tiempo que ha trasncurrido, de las cosas buenas que he vivido luego de las perdidas....aun creo que podre recobrar lo perdido, o por lo menos, reconciliar mis recuerdos con mi alma, que las perdidas son solo un pedazo de vida ajena que vi en la tele o lei por ahi.

Soy iluso al pensar que el olvido me premiara. Quizas sea mi karma revivir una y otra ves lo perdido y darme cuenta que no podra volver, por mucho que me esfuerze por recuperarlo.....

Estoy deprimido, realmente. No hay otra explicación para eso....los pecados no se borran, por mucho que uno quiera, y ahi esta el castigo, personal, pero castigo al in y al cabo...la mente juega malas pasadas, mas de las que uno quisiera reconocer....