lunes, febrero 13, 2006

Fiesta de disfraces

Hace mucho tiempo que no iba a una fiesta de disfraces. Me encanta la parafernalia que rodea a esos magnos eventos, los preparativos y por sobre todo, el goce que uno siente al verse admirado (aunque sea solo por el disfraz).-

Debo confesar que me prepare con anticipacion, en un principio mas que por buena voluntad por la cumpleañera que por otra cosa....pero, pasadas las buenas voluntades, vino la expectacion y la anciedad de verme admirado. Mi ego, amigo fiel, aumento considerablemente estos dias. Me convenci de: a) me veo bien y B) que mi disfraz era el mejor.

Llegado el dia, ya engalanado con mi traje de caballero (para algunas, puede que el traje sea una ironia, en fin...), emprendi el viaje hasta la fiesta.

El evento estuvo muy bueno, baile hasta el cansancio, tanto asi que a las 7 de la mañana solo queria mi cama....y quede con un dolor de espaldas que me persigue hasta hoy.

Me rei, baile, me saque muchas fotos (las cuales aun no me envian)y por sobre todo, pase momentos muy agradables junto a la gente que quiero(y uno que otro colado :P).-

Fue un lindo momento que recordare por mucho tiempo (aun que suene cursi) y que realmente marca un punto final...mi adolecencia termino, el mundo de la adultez comienza lenta mente para mi, y sacando cuentas ha sido una linda etapa......