lunes, abril 24, 2006

Guardar como borrador o publicar entrada?

Hay dias en que desearia que mi vida fuera un blog, que las opciones me permitieran retroceder en el tiempo o por lo menos dejar como borrador algunas acciones.

Me he visto enfrentado a miles de disyuntivas en estos escasos 25 años de existencia. He deseado el mal a muchas personas y de la mayoria me he arrepentido, he visto como amigos me han dado la espalda a la primera de cambio y como gente extraña me ha socorrido desinteresadamente y en circunstancias en que jamas me lo habria imaginado.

Hoy en dia, me desenvuelvo sin saber si mi vida es un borrador o una entrada publicada en el blog mas freak de este mundo. Si de niño soñaba ser un personaje de folletin o siendo adolecente de una novela ciberpunk, hoy en dia creo que mi vida se debate entre "Guardar como Borrador o Publicar Entreda", en un mundo ajeno, prestado, yo vivo sin saber claramente donde estoy o hacia donde me dirijo.

Tu, guardarias como borrador o seras una entrada mas???

Quien sabe, cada una de las decisiones te lleva a nuevas encrucijadas, cada camino solo conduce a un nuevo recodo, en esta ruta sin cesar, en este andar eterno.

Quiero que mis borradores sean los mejores y mis entradas "totales", pero se ( y diablos si que lo se) que mis borradores solo seran eso....intentos, experimentos y mis entradas seran .... ¿puedo saberlo? jajajaja, no creo, ni hoy quiero saberlo. Me conformo con despertar en la mañana sabiendo que llenare mi vida y mi blog de borradores, que cada intento, cada esfuerzo se vera recompensado, con plata en algunos casos y en la mayoria con experiencia, cada uno de mis pasos conducira a un mejor borrador, para que en el momento de publicar no lo dude, no sienta el peso del mundo al optar y ya no exista para mi la opcion...guardar como borrador o publicar entrada....

2 Comments:

Blogger buscando lo escencial said...

Sabes que? creo que solo de uno depende el lograr que todo sea lo mejor posible y lo hecho, hecho está claramente,pero tambien está el aprender de lo hecho que si no no sirve de nada,creo que de pronto la tristeza nos hace ver todo negro,pero eso no necesariamente es asi si no que perfectamente puede ser el blanco mas radiante que haz visto nunca.

6:00 p. m.  
Blogger its4 said...

me gusta mucho esta idea.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home