miércoles, mayo 02, 2007

Declaracion de Principios

Cosas que me definen...
1. Me carga la gente tonta, pero mas aun la gente tonta que se las da de a. inteligente o b. inteligente y culta.-
2. Si me dice que va a llegar a las 3, llegue a las 3, por que si se demora, la primera vez lo voy a esperar....la segunda no creo que sea tan afortunado.
3. Si, soy despistado...Tengo memoria de elefante para todo "conocimiento innecesario" (entiendase por conocimiento innecesario cualquier ñoñeria que se le ocurra o se me ocurra), asi que no se sorprenda si le digo la fecha de cumpleaños del perro de Bart......y mas aun, no se sorprenda si me conto algo y lo olvide, o peor aun, si me pidio algo y no se lo traje....en caso urgente llameme y recuerdeme el encargo.
4. Le ruego fijarse a. si deje algo botado o b. si me lleve algo q no era mio. Por favor...no es mi intencion.
5. Mis regalos favoritos son A. libros, b. Libros, c. libros, d. libros.... en ese presiso orden, asi que si me quiere regalar algo, ya sabe.
Eso por ahora...si se me ocurre otra cosa, actualizare el post.-

1 Comments:

Blogger Nat said...

Jajajajaaz, que así eres, definitivamente.
Yo también quiero uno!!!!
Pero no se si puedo, soy muy cambinante, lo que me define hoy, puede que no lo haga mañana, jajajajaja
Nunca tanto, los valores no se transan, cierto meego?
Besotes al sur del mundo

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home