sábado, octubre 14, 2006

Conciencia

Es muy tarde y no puedo dormir. Tengo frio, tengo pena, tengo miedo. Uff tantas cosas han paso a mi alrededor, mi mundo ha caido otra ves, si, otra ves.

Una ves lei " si pasa una ves, puede que no pase dos veces, pero si pasa dos veces ten por seguro que pasara una tercera....". Pues bien, mi vida colapso otra ves.....

Hay dias en que maldigo mi estrella, y me pregunto si alguien me habra tirado una maldicion gitana (malditos Ravnos...los odio!!!) o bien, me pregunto ¿por que he de caer en los mismos ripios una y otra ves, por que he de conquistar una cima, para que toda la montaña se deshaga bajo mis pies?...

Por otro lado, asumo con pasmosa tranquilidad este terremoto grado 10.5 en mi vida, a veces rayando en la apatia conmigo mismo(perdon por la redundancia), mas, me tengo fe, en lo que puedo lograr si me lo propongo, si asi lo deseo.-

Alguna ves alguien me dijo que todo el mundo usa una careta, una impostura que le sirve de proteccion ante el mundo despiadado que lo rodea. Es cierto, aun cuando en ese momento no lo crei. La vida me ha enseñado a engañar, a mentir, a cubrirme las espaldas, por que si no soy yo, sera otro en que me pondra la puñalada por la espalda u otra en el mejor de los casos. He sido inocente, entregado, amable al punto de rayar en la estupides y la verdad es que extraño ese yo inocenton, ese que se murio hace muchos años y que aun sigo esperando a que vuelva....

No se por que hoy escribo esto, por que me confieso de tal manera, quizas si tuviste razon, si tengo conciencia...aun cuando no quiera reconocerlo.-

1 Comments:

Blogger Liz Hopps said...

tu tambien crees que te maldijeron??????...yo se lo comento a mi mama por lo menos dia por medio...y te juro que aveces lo creo...sobre las caretas...ya antes andaba por la vida a rostro descubierto (creo que au lo hago muchas veces) y sufria a montones (aun lo hago)hasta que uno de los gandalf que he tenido en mi vida (ha sido dos) me acosejo usara "mascara" lo cual no significa mentir sobre uno ...sino no andar entregando tu corazon al primero que encuentras por el camino..como yo suelo hacerlo...aveces me resulta...otras no...es la falta de costumbre....pero aveces lo hago para no ahogarme, para sobrevivir (maldito Darwin y su teoria de la supervivencia del mas fuerte)...no se si has leido a yukkio mishima..el tiene un libro interesante sobre el tema...me gusta tu colunma...sere una lectora fervien...me interpretas en muchas cosas...graias por comartir eso con nosotros pobres caminantes desrraigados de la vida...

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home