miércoles, mayo 02, 2007

Declaracion de Principios II

Me gusto esto de la declaracion de principios y como me bajo la inspiracion....continuo.
6. Si me quiere conquistar....el mejor camino es por mi estomago, no lo dude, deme comida!!! (no sopa).
7. Si me ve con cara de enojado, y le da cosa acercarse...confie en sus instintos.
8. Creo en la monogamia, desgraciadamente ella no cree en mi.
9. Por regla general, soy una persona calmada y tranquila, en caso de las excepciones remitase al punto 7 de esta declaracion.
10. Soy paciente y perdono casi todo y a casi todos....en caso contrario nuevamente remitase al punto 7.
11. Soy ñoño (o friki) y me siento orgulloso de serlo, si a UD no le gusta, lamentable...los frikis conquistamos el mundo....aunque varios aun no se percatan.
12. Soy catolico, apostolico, romano y mariano, no hay mas que decir sobre eso.
13. Me gustan las mujeres, inteligentes y cultas, aunque por cuestiones de logistica las prefiero entre metro cincuenta y metro setenta y cinco, y ojala (notese!) mayores de 22 años y menores de 27....Si conoce alguna mujer asi...presentemela
14. No me gusta la sopa, no me de sopa. la sopa no es comida, la sopa es un invento de los flacos para sentir que comen algo, diga no a la sopa!!!
15. Aun que Ud no lo crea, no tomo azucar (con el cafe), creo fielmente que el aspartano es la solucion a la ponchera.
continuará....

2 Comments:

Blogger Nat said...

Jaajajajajajaajajajajajajaja......
No he podido parar de reírme

diga NO a la sopa


Ay Dios mío, que frikeados estamos no?

Con razón seguimos solteros.....

Cri cri cri...

7:30 p. m.  
Blogger Valezun said...

a ver.....
si mi memoria no me falla, te he visto exarle azucar al cafe....y no debiera fallarme, ya que mi "adiccion" a este se lo debo a ti.
persona calmada, si....pero que no le para la lengua al momento de conversar.... con nadie mas he conversado 6 horas seguidas!!!! (por suerte el viaje no duro mas, jajaja)
y por ultimo yo tb creo fielmente en la monogamia.....

adiotzzz

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home