sábado, octubre 28, 2006

Nobody sais was easy....

Este post ha dado vueltas en mi cabeza por dias, ya que, lo he visto repetido (el tema) en varios otros blog's.

El otro dia mirando blog's me daba cuenta de la dificultad que se tiene en general para lograr encontrar pareja u superar el termino de ella. Si, hay que reconocerlo, el tema es complicado de abordar, dado que en todo orden de cosas en que los sentimientos esten involucrados, la razon queda de lado (mala cosa es perder o alejarse de la razon).

En lo personal, mi experiencia no es taaaaaaaaaaaaaaanta como se podria pensar. Ok, estuve de novio (con toda la parafernalia que ello trae) y he sido siempre de pololeos largo, pero eso no me hace un experto, al contrario, me limita a esas experiencias que marcaron (a fuego, debo reconocer) mi vida y mi corazon.

No les narrare mis avatares amorosos, los que me conocen de cerca saben que nunca( y lo recalco hasta la saciedad) nunca salgo bien parado de una relacion. Todo en mi se vuelve aun mas oscuro, mas denso, mas...que se yo, peor en mi. Debo reconocer que me han recogido con pala, e odiado y extrañado, he rogado por un regreso que nunca llego y por perdones que jamas podre obtener.

Pero, hay cierto grado de optimismo, a la distancia, los malos momentos son menos que los buenos y prefiero que el olvido ( y su mano amiga en estos casos) se lleve esos algidos dias...

¿A que me ha llevado todo esto?, a ponerme una careta, a construir un muro aun mas grande del que ya existia, a tratar de que nada mas (y nadie mas) llegue a lo mas intimo de mi ser, ya no quiero ser vulnerable, en definitiva, no quiero por un lado volver a sufrir...

Y por el otro, me gustaria amar nuevamente, volver a sentir esas "mariposas" en el vientre, ese nervio por estar con la persona especial ( ahora los unicos nervios que me dan, cada ves que tengo una cita, es que no me planten, por la verguenza que eso significa..:P:P:P).

Lectores, ya les he confesado en post anteriores, que han sido años dedicados al trabajo y estudios. He conocido gente interesante, personas agradables, atractivas, en fin, gente a la cual agrado y que me agradan.

Pero la gente que he conocido es interesante, no "especial", aun busco esa magia que alguna ves encontre, perderme en una mirada, en un abrazo, en una conversacion...

Quizas pida demasiado, confunda mis fracasos con mi anhelos, pero yo estoy dispuesto a ser reciproco, pues bien, no soy el chico atletico que una ves fui, ni el inocente romanticon que entro a la universidad lleno de sueños y anhelos.

No, hoy lo remplazo un joven adulto, robusto (suena mas bonito que decir gordito :P:P:P) conciente ( y quiero creer que es asi) de sus limitaciones, que conoce su lado oscuro (que todos tenemos) y sabe que puede ser mas que un aliado que una tara, que cree en la lealtad y en la fidelidad, monogamo por conviccion y por opcion.

En fin, podria definir mil mujeres perfectas, con atributos exoticos, tanto fisicos como emocionales o sicologicos. Enumerar las virtudes que deseo, los defectos que odio, podria hacerlo, pero no es el camino. Lo que debo hacer (y quiero convencerme aunque ahora no lo crea) es esperar, si, esperar por quien llegara a llenar el vacio, por esa compañera que estara a mi lado en las buenas y en las malas, la que creera en mi y en la que yo confiare.

Ella,la que aun no conosco y quiero creer que ahi esta....por algun lado, esperando.....

1 Comments:

Blogger Liz Hopps said...

En fin padme no se podia quedar con anakin...espero que encuentres la mujer que andas buscando, para que te pierdas en sus ojos y en sus palabras...lo que es yo no espero nada del amor , no esta hecho para mi . asi de simple

1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home