sábado, octubre 14, 2006

put a smile upon your face....

Es mas tarde aun, hace mas frio y me da lata ir a buscar un cigarro a mi pieza, queda lejos, muy lejos.....

Se preguntaran queridos lectores (si es que tengo mas de 2, sin contarme a mi, me doy por satisfecho) que hago aca a las cuatro de la mañana,pues bien, haciendole honor al nombre de este blog...I'M A FUCKING INSOMNIAK!!!! (permitanme la licencia literaria por favor)...

He estado perdido, he dejado este rinconcito de mi alma errabunda botado, cual novia de los 15 con la que no quieres estar pero te da pena terminar, en fin, basta de divagar...

Que me tiene despierto hasta esta hora?, pues bien, yo creo que la pena, la impotencia de no poder ser util a una persona(s) querida(s) en un momento negro en su vida (y yo si que se de ese tema), el no poder entregar mas que un silencio y un abrazo duro, fuerte, esos abrazos que quitan el asma....

La pena hoy es grande, por que se nos fue alguien querido, mas grande aun, por que era el padre de mis mejores amigos, y aun mas grande todavia, por que me senti un inutil. ¿Por que?, por que estos son los malditos (si, malditos) momentos en que no se que hacer, en que en mi boca no articula dos palabras seguidas, en que toda mi labia no sirve, en que no se que direccion tomar cuando veo la desolacion en los ojos y en las que un dolor en alma me atraviesa de lado a lado.

Asi como el destino nos golpea y todo lo que queriamos se desase ante nuestros ojos en segundos, donde toda la preparacion es inutil, donde eres irrelevante, en fin...no se por que sigo castigandome, si no es mi culpa....

Me doy cuenta en este momento, mientras escribo, que me ha afectado mas de lo que pensaba, mas aun de lo que yo creia, y es extraño, muy extraño.

Con todo lo que ha pasado, tanto en mi vida como a mi alrededor, esto es el corolario, no se si al final de una etapa o el comienzo de otra, hasta me da miedo pensar (oh si, tennison tenias razon, "ruego a dios que me quite todo el pensar!!!"), que es lo que viene, hacia donde se dirige todo. Lo unico que tengo claro, es que el mundo seguira girando, la inercia nos seguira moviendo aunque no queramos, que tarde o temprano daremos los pasos necesarios.

1 Comments:

Blogger Liz Hopps said...

creo que tus amigos son afortunados de tener a alguien que se preocupe de esa maenra por ellos...porq como son las cosas ahora con suerte te preguntas si te refriaste y te buscan una aspirina...nadie quiere involuclarse,cargar con el dolor o problema de otro porque es muy molesto...pero yo no pienso asi...creo que ese comprotamiento le resta valor a nuesatra existencia haciendola egoista y mezquina. Ser persona , sobretodo ser amigo (especie en extncion por estaos dia) "es ser" con el otro en la interioridad de su alma...solo en ese momento puedes apreciar lo que es amar a alguien por lo que es y acceder al jardin secreto que todos llevamso dentro.

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home