martes, octubre 17, 2006

Peliculas para el 2007

Como buen fanatico, cinefilo de corazon, estas son las peliculas que proximamente se estrenaran y que yo espero ir a ver:


- Capitan Alatriste, si una de las gloriosas novelas de Perez-reverte a la pantalla grande, con Vigo "Aragorn" Mortensen como Alatriste. Aun no tiene fecha de estreno por estos lares...paciencia nomas....

- Eragon, Eragon, un joven granjero, encuentra una piedra mágica que resulta ser un huevo de dragón azul, una raza casi extinta que jugará, sin embargo, un papel fundamental en la guerra que se cierne sobre las distintas razas que conforman su mundo...ufff gran presupuesto, grandes actores, promete, promete. Mas informaciones en http://www.eragonmovie.com/. (Me arrepiendo no haber comprado la trilogia entera!!!!!, ahora no la encuentro :( :( )

- The Fountain, Durante tres épocas distintas unos personajes buscarán la fuente de la vida, un árbol desconocido, en lo que será una historia de amor, muerte, espiritualidad y fragilidad sobre nuestra existencia en el mundo. Esta pelicula se las trae, la novela la lleva, es dificil de digerir, pero wenisima, algo asi como Ulises de Joyce, pero en fantasia....Vamos a ver que sale...

- Harry potter y la orden del fenix, obviamente, uno de los estrenos que mas se esperan....que mas le puedo decir...

- The Prestige, me pasa algo raro con esta pelicula, cuando me la comentaron, pense que se trataba de magos (magos que hacen magia a lo harry potter o algo parecido) y no de magos "ilusionistas", asi que cuando vi el trailer me decepciono un poco...pero igual la peli promete.

- Sin city 2, que mas se puede decir....Frank miller y robert Rodriguez. Exitazo asegurado...

- Tranformers, uffff... mi niñes vuelve en todo su esplendor, aun recuerdo esas conversaciones tipo "y si hicieran una pelicula de..", pues bien, la hicieron (o la estan haciendo) vamos a ver..ojala sea wena..

- Watchmen, notable comic, mejor frace "Quid custodit ipso custodiet?",(quien vigila a los vigilantes)....

- The Covenant, magia, pactos secretos, todo en envoltura teenager...ojala sea buena

Esas son las peliculas que espero ver, ahora, lo reconosco, puro popcorn...pero weno, es lo que hay...

2 Comments:

Blogger Tomás Wilson said...

como le va compañero!! aca posteando pue, soy yo huachimingo2007. Saludos y no llame a la Dru o sufrirás un accidente = )

7:25 p. m.  
Blogger Liz Hopps said...

bueno eraron es pésima...mal vestiuario y mal música...no convence a nadie...si no fiera por malcovich ye irons ademas de carslay ( el brujo) no valdría la entrada al cine...ahora me leo la novela pero no seriamos nada sin tolkien ,stars wars y la leyendas celtas y germánica...The prestige es muy buena completamente elizabethica (tu inventaste el concepto)...pero es mil veces mejor el ilusionista, nunca hasta que o revelaron supe lo que pasaba en cambio en the prestige lo había adivinado a la mitad...the covenant me gusto...no de culto pero bien buena predecible pero baka...y odia a Alatriste nunca apude terminar de leer las novelas sobre ese capitán qeu andrades me pretaba y el o sabia.

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home