jueves, mayo 03, 2007

Declaracion de Principios III (The Final Cut)

Dado que me rei mucho de lo que escribi, decidi ordenarlo en un solo post (el copy & paste es siempre util), y agregarle un par de entradas mas para que no digan que soy flojo.....( preparense..proximamente Declaracion de Principios IV, la venganza!!!!)

Enjoy!!

Cosas que me definen...
1. Me carga la gente tonta, pero mas aun la gente tonta que se las da de a. inteligente o b. inteligente y culta.-
2. Si me dice que va a llegar a las 3, llegue a las 3, por que si se demora, la primera vez lo voy a esperar....la segunda no creo que sea tan afortunado.
3. Si, soy despistado...Tengo memoria de elefante para todo "conocimiento innecesario" (entiendase por conocimiento innecesario cualquier ñoñeria que se le ocurra o se me ocurra), asi que no se sorprenda si le digo la fecha de cumpleaños del perro de Bart......y mas aun, no se sorprenda si me conto algo y lo olvide, o peor aun, si me pidio algo y no se lo traje....en caso urgente llameme y recuerdeme el encargo.
4. Le ruego fijarse a. si deje algo botado o b. si me lleve algo q no era mio. Por favor...no es mi intencion.
5. Mis regalos favoritos son A. libros, b. Libros, c. libros, d. libros.... en ese presiso orden, asi que si me quiere regalar algo, ya sabe.
6. Si me quiere conquistar....el mejor camino es por mi estomago, no lo dude, deme comida!!! (no sopa).
7. Si me ve con cara de enojado, y le da cosa acercarse...confie en sus instintos.
8. Creo en la monogamia, desgraciadamente ella no cree en mi.
9. Por regla general, soy una persona calmada y tranquila, en caso de las excepciones remitase al punto 7 de esta declaracion.
10. Soy paciente y perdono casi todo y a casi todos....en caso contrario nuevamente remitase al punto 7.
11. Soy ñoño (o friki) y me siento orgulloso de serlo, si a UD no le gusta, lamentable...los frikis conquistamos el mundo....aunque varios aun no se percatan.
12. Soy catolico, apostolico, romano y mariano, no hay mas que decir sobre eso.
13. Me gustan las mujeres, inteligentes y cultas, aunque por cuestiones de logistica las prefiero entre metro cincuenta y metro setenta y cinco, y ojala (notese!) mayores de 22 años y menores de 27....Si conoce alguna mujer asi...presentemela
14. No me gusta la sopa, no me de sopa. la sopa no es comida, la sopa es un invento de los flacos para sentir que comen algo, diga no a la sopa!!!
15. Aun que Ud no lo crea, no tomo azucar (con el cafe), creo fielmente que el aspartano es la solucion a la ponchera.
16. Creo firmemente que las escaleras son castigo divino....gracias al diablo por inventar el ascensor.
17. Si me ve fumando, no se preocupe, Don miguel es mi copiloto!!!
18. Amo ver tele, amo ver tele y comer al mismo tiempo, amo comer.
19. Soy insomne (o no estaria escribiendo a las 2am), asi que si me ve durmiendo no me despierte, en caso contrario remitase al punto 7.
Eso.

YO!

PD: Quizas se me ocurran mas cosas, si no le gusto, tome sopa!

3 Comments:

Blogger Nat said...

ACTUALIZA VAGO DE M....


BECHOS

NAT

6:38 p. m.  
Blogger LA MARU said...

¡Dios mío! gracias. Aún hay gente puntual en el mundo, pena que estés tan lejos.
Y si no te gusta la sopa es porque no has probado mi 'vichyssoise'...

8:47 a. m.  
Blogger Liz Hopps said...

definitivamente no me acuerdo de lo de la sopa...¿como se me va a haber pasado ese detalle?...lo demás si eres asi.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home