viernes, mayo 25, 2007

Mi blog y yo

Ya llevo cerca de dos años en la blogfera, y gracias a ella he conocido a muchas personas, y me ha permitido adentrarme en mundos ajenos a la realidad "chilensis".

Debo confesar que mi blog, dia a dia, se ha transformado en casi un amigo, un lugar donde puedo volcar cada uno de mis pensamientos, mis necesidades, mis deseos. Un espacio que me permite ver que es lo que siento y comprenderlo, un receptaculo de las mas diversas manifestaciones de mi yo.

A su ves, me ha enseñado que mi realidad no le es ajena al resto del mundo y que, en diversos lugares hay personas que comparten pensamientos, sueños y realidades con este humilde insomne.

Lo jocoso, es que, aun no aprendo a configurar el blog. Permanesco con el mismo template de sus inicios (creo que es la veta romanticona que me hace no querer cambiar lo que tan bien ah resultado).

Espero que este espacio se mantenga. Que apesar de mis olvidos, logre que este lugar, mi lugar no quede abandonado.

3 Comments:

Blogger LA MARU said...

Y si tú lo mantienes aquí estaremos los que lo leeremos. Prometido, que compartir es vivir (frase legendaria de mi amigo el infiel)Besos

11:00 a. m.  
Blogger Nat said...

Así es, me sumo a Mara. Es cuestión de constancia nada más. Recuerdas las veces en que me retabas porque yo no actualizaba. Pues ahora es al revés. Es un buen ejercicio para quien gusta de escribir, aunque no creo que lleguemos a ser grandes literatos, pero al menos lo intentamos. Además, nos ha permitido conocer gente en el mundo, y compartir experiencias y opiniones, no es maravilloso?
Muchos abrazos

2:47 p. m.  
Blogger Liz Hopps said...

Yo adoro mi blog, es mi gemelo virtual, pero nadie me postea aunque parece que me leen harto (la verdad no se porque)...es divertido que siendo tan computin no sepas configurar un blog y yo que era una burra lo haya trasformado entero...jajaj soy una clippy ahora

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home