domingo, mayo 13, 2007

No me gusta

Lei en algunos blogs amigos, listas sobre lo que no les gusta,( y dado que no ando muy inspirado en este momento), hare mi propia lista....

Enjoy!!

No me gusta que me despierten, que me humillen, que no me dejen contestar y menos defenderme.
No me gusta perder, ni tomar sopa o que me saquen cosas sin mi autorizacion.
No me gustan las criticas ofensivas, ni la soberbia injustificada, no me gusta la traicion en cualquiera de sus formas.
No me gustan las mujeres poco femeninas, y definitivamente no me gustan los hombres.
No me gusta ver sufrir a la gente que quiero, ni me gusta que se me acaben los cigarros.
No me gusta la intolerancia, ni andar sin plata (vil dinero)
No me gustaba yo....menos mal que eso ya paso
No me gusta ni la impuntualidad, ni la gente que no sabe escribir.
No me gustan los gritos, y cosa extraña, no me gusta el color azufre.
No me gusta que los libros se acaben, y más aun, que la comida se me termine.
No me gusta que no me digan las cosas a la cara y más me desagrada saber que hablan a mis espaldas.-
No me gusta los malos olores, ni la gente que huele mal...
No me gusta perder la fe...pero ella se me arranca de cuando en ves....
No me gusta Titanic.....en serio....no me gusta.
No me gusta que me digan que no....

Y a Uds, que nos les gusta?

4 Comments:

Blogger Nat said...

Pufff
Mi lista es enorme, tanto como la de las cosas que si me gustan, aun no he escrito de eso en mi blog.
Ah, tengo quee decirte, ahora me gusta la sopa, lo siento.
Espero puedas perdonarme algún día. Y a mi tampoco me gusta titanic!
Jajaja
Bechos

10:25 p. m.  
Blogger LA MARU said...

Qué no te gusta el color azufre??? Después del verde es mi color favorito...A mí tampoco me gusta nada que me digan que no...pero lo acepto y me resigno...no se puede tener todo en esta vida y la frustración no es buena compañera de camino. Besos

3:47 a. m.  
Blogger Avathar said...

uhm....

y q diablos te gusta lokete??

oye weas... osea q te picai entero cuando te digo q no?? :P:P:P:P:P


jajajajaja

NO!!!!

xD

NO!!

jajaja

ya
jugo

nos vemos!

8:51 p. m.  
Blogger Liz Hopps said...

odio los certamenes de precolombino y la escuela de derecho...si definitivamente...ah y la coca cola normal

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home