lunes, mayo 28, 2007

El club de los que queremos ser felices

Acabo de leer una respuesta de mi meega Nat, en ella nombraba al "Club de los que queremos ser felices", y eso me dejo pensando, ¿que es la felicidad?. Pues bien, la felicidad es mas que estar junto al ser querido, comer lo que nos gusta, salir con los amigos, etc.... Ser feliz, es un estado del alma, una vibracion que nos sintoniza con la vida y que nos deja en un estado que nos permite ver realmente como son.
Segun yo, constantemente vemos la vida bajo un velo, una venda que inconcientemente nos colocamos ante los ojos, para protegernos del mundo y las veces en que este puede ser muy cruel.
Pero esos momentos, en que la felicidad nos embarga...nos llena el alma, el velo cae y el mundo se ve tal cual es, con toda su magia, con todo su color......
Por eso, a dejar de lado las frustraciones, los errores, las malas relaciones. A unirse en la consigan, queremos ser felices, queremos ver el mundo tal cual es!!!!
Atte

YO!!!

2 Comments:

Blogger Clericuzio said...

Un amigo sin cuenta en blogger me pidio q me posteara esto...:P


Mish.... no le conocia su Faceta Literaria

Ta bemmm... muchas veces uno ve mas lo negativo en el mundo, por el solo hecho de que en ese instante se encuentra en un mal momento o que se io.

Muchas veces me senti asi, uff.... demasiadas.

Pero todo cambia cuando estas feliz, ves todo color de rosa, sientes que estar vivo, en ese mundo que ya no es gris es lo mejor del mundo

Y mas aun si tienes a alguien a tu lado para compartirlo.

Ahora mismo, despues de pasarla mas mal que la xaxu, me siento demaciado feliz

Un giro de 180 grados, pero no pasa asi como asi... sino que es uno mismo kien lo hace posible

Iap, eso numas.... Ta weno su blog.

Y me dare el tiempo de leer su novela =o

Saludos master, y nus Tamos Viendo!

10:20 p. m.  
Blogger Liz Hopps said...

Siempre sera uno de los que mejor prosa...aunque recientemente conocí uno que te hace la competencia fuertemente...y eso es difícil...en cuanto a la felicidad no creo en ella , solo quiero paz

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home