miércoles, junio 20, 2007

Actualizacion (estudio y otras yerbas!!!!)

Al fin!!!!...
Si me digne a escribir algo...he estado apartado del Blog (no asi del Pc), se que no tengo excusa, pero bueno ...es lo que hay!!!
Razones??...varias. Aparte de que la U es un tema que me ocupa bastante tiempo, he estado dedicado al CCNA, ¿Que es eso?, pues bien, una certificacion internacional, que me permitiria el dia de mañana encontrar trabajo fuera de Chile (meega nat, la madre patria nos espera!!!). Es un tema complicado, que requiere estudio metodico y sistematico, y que todos los astros y un poco de suerte, estaria terminando (previo examen) en diciembre de este año.
Ademas de lo que les contaba, sigo estudiando normalmente, tratando de que algun carton diga mi nombre (y que no lo haga yo), asi que, el insomne estudia (y fuma). Tambien esta el frio...pero ese es tema de mi siguiente post.
Esa es la actualizacion, el primer post de esta noche (prometo postear mas seguido!!!)

2 Comments:

Blogger Nat said...

Por fin, ya era hora. Mi rutina
mañanera vacacional (y ahora de desempleada) se veía afectada al minuto de entrar a tu blog y encontrar el mismo post de semanas. Lo que evidentemente me desquiciaba y te puteaba por msn no?
Pues, entiendo el por qué de la desaparición, y lo perdono únicamente porque es mi meeeego y está haciendo cosas muuuu guenas para su futuro...
Besos lluviosos desde Viña del Mar

7:27 p. m.  
Blogger Liz Hopps said...

me alegra que tu brillante inteligencia no se pierda...

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home