miércoles, junio 20, 2007

Fidelidad y TSNR

En un post lei sobre las TSNR (Tensiones Sexuales No Resueltas) y la fidelidad, y el tema me quedo dando vueltas. Claro, todos en algun momento, estando en una relacion, nos hemos sentido atraidos por algun individuo del sexo opuesto, sin necesariamente concretar lo que las hormonas nos pedian.
Debo confesar que me declaro un monogamo acerrimo y creyente que es mejor decir antes que confesar. A su ves, estando soltero, he sido "Patas Negras" , he estado al otro lado, ha habido quimica y me he dejado llevar por ella. Aqui pasamos al otro termino que me gusto TSNDHR, o Tensiones Sexuales que Nunca se Debieran Haber Resuelto, que segun yo, son precisamente aquellas que sabiendo que el otro era un TSNR, uno se dejo llevar...
El ser humano, es un ser que necesita contacto fisico, que requiere una caricia , un beso, un abrazo para constatar que el otro siente.
Aqui, la verdad, que justificaciones para el adulterio, el engaño, etc, no hay. Segun yo, si se engaña, es una traicion imperdonable y el final de una relación. ¿Sere muy extremo?
Si yo amo y me dedico a la relación, dando el 110%, es justo que el otro no lo corresponda?, es justo que traiciones y juegue con lo que yo doy?. No, no puede ser asi. Si no te puedes comprometer, no te comprometas, asi de simple. Una relacion, como todo buen contrato, es una relacion consensual...es decir, que depende netamente de la voluntad de las partes y que una ves comprometidos, nacen derechos y deberes para ambas partes, y, por lo visto, es ahi donde esta el problema.
Tan facil es engañar, tan simple. Basta salir, encontrar a alguien que te provoque una revolucion hormonal (por no decir que te caliente) y hacerle caso a esa revolucion o calentura...
Pero el camino facil, siempre tiene piedras en el camino, y todo trae mas de una consecuencia. Por culpa de calenturas, las parejas pierden la confianza, la relacion, etc. Yo, cada ves que me he visto tentado, he pensado en eso, en lo que pasara y eso me ha disuadido, por que no es lo mismo hacer lo que uno hace soltero (libre y sin ataduras) que con un compromiso (por pequeño y nuevo que sea).
Por ello me uno al llamado que lei en un blog amigo...y les dedico queridos lectores el Día Mundial de las parejas fieles !!!!

Fieles y felices dias para todos!!!

3 Comments:

Blogger Nat said...

Sólo puedo decir que concuerdo contigo en todo. En serio

Besos lluviosos.

7:43 p. m.  
Blogger Liz Hopps said...

que bueno que no has cambiado en este aspecto de tu personalidad...ambos seremos por la eternidad monógamos claro que yo nunca he sido patas negras de nadie...jajaja

10:00 p. m.  
Blogger LA MARU said...

Supongo que lo de patas negras significa 'ser cornudo' que te hayan sido infieles,¿no? PUes yo sí he sido patas negras, y duele mucho y nunca merece la pena ni hacerlo ni que te lo hagan. Y estoy de acuerdo contigo Hernán. Si no puedes comprometerte...¡no lo hagas! No prometas cosas que no puedes cumplir, no te engañes y no engañes...¿¿es tan difícil de entender?? Pues está visto que sí :-)

5:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home