miércoles, junio 20, 2007

FRIO+INSOMNIO= MAS INSOMIO!!!

Dios mio que ha echo frio....
Para todos los no Chilensis, aca tamos en invierno...mejor dicho, entrando al invierno. Asi que luego de las ultimas lluvias, se instalo una onda polar (malditos pinguinos!!!) en mi zona de residencia.
Esto no seria nada de particular, el problema aca es que con frio....ME CUESTA AUN MAS QUEDARME DORMIDO!!!!.
Es horrible que el frio me mantenga aun mas despierto que de costumbre, nada mas sentir frio me activa, y me despierta, llegando a ser 2 o 3 noches consecutivas mirando el techo (me negue a instalarme frente al computador) y escuchando programas religiosos de puro ocioso....
Durante esos tiempos muertos (es decir, de 2 am a 7 am que me levanto) trato desesperadamente de dormir, o por lo menos descansar. He eliminado la siesta (un placer culpable) y tratado (si tratado) de hacer un poco mas de ejercicio.....lamentablemente sigo sin dormir.
Por ello FRIO+INSOMNIO= MAS INSOMIO!!! ......si al otro dia, me ven de malgenio, ya saben por que....

1 Comments:

Blogger Nat said...

A mi me pasa todo lo contrario:
El frío me provoca ganas enormes de dormir, de estar en camita calientita sorbiendo un rico te de naranja, en compañia de un asturiano romanticón que me compra haditas aladas.
Uyyy, es que esta tarde estoy enamorada.
Besos lluviosos

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home