viernes, septiembre 05, 2008

Y ha pasado un año.....

Ha pasado un año ya sin escribir, un año que ha estado lleno de sorpresas, de emociones.




Este ha sido un año magico, en el cual conoci a la mujer mas maravillosa del mundo.




Ella llego a mi vida, en un momento en que casi habia perdido las esperanzas, llego a llenar el vacio de mi corazon.




Confieso que en un comienzo, me negue a aceptar lo que mi corazon sentia, quise huir, pero ella con paciencia y infinita sabiduria me fue mostrando el camino.




Hoy en dia, tengo la suerte de empezar una vida al lado de ella, de poder decir con orgullo que ella será la madre de mis hijos.




No me queda mas que decir que....TE AMO!!!!

2 Comments:

Blogger Jessica said...

PRIMER POSTEO..
PARA TU NUEVA VIDA ...
SR CLERI...


La vida nos dio la oportunidad de encontrarnos, conocernos, querernos y aprender lo lindo que podia ser una relación...
Juntos logramos reconciliarnos con nuestras vidas... y emprender un camino unidos por un fin en comun..."EL AMOR"
Con el tiempo el "te quiero" paso a un " te amo" y de amiga, andante, polola... pase a ser tu amada señora novia o tu esposa mas linda del mundo...

Tu me cautivaste con tu sabiduria... hombre culto no lo encuentras en cualquier lado... soñador, con una mirada especial...
eras una muralla con ojos que necesitaban a gritos, mucho amor... y ahi estuve derrivando la armadura que tenias.. y encontre a ese hombre maravilloso que sabia que estaba ahi... TUS OJOS ME LO DECIAN...

mi cleri, eres todo en mi vida, eres tal cual te soñe... y lo mejor es que la espera valio la pena...


te amo con toda mi alma y mi corazon...
amo ser la mujer que has elegido para ser la madre de tus hijos, la que te acompañe viejito, ser tu compañera de aventuras y desventuras, tu ser especial, tu amante pasional...

te adoro
estoy orgullosa del hombre que tengo a mi lado
y que en un futuro cercano.. será marido...

te amu mi chanchu

(tu sabes, me emociono con facilidad, al pensar en ti... :P)

1:39 a. m.  
Blogger Nat said...

Vaya regreso a las pistas blogueras meego!
Me alegro verte feliz y en buena compañía!
Un besito

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home